El personal del vacunatorio del hospital tomó la iniciativa de crear un mural con las tapitas de las vacunas que se han aplicado desde el comienzo de la vacunación contra el Coronavirus.  El trabajo lo están realizando junto a Mónica, quien es una mosaiquista de la ciudad, que desde el primer día que se lo propusieron puso manos a la obra.

Con la colaboración de todo el personal del nosocomio pudieron terminar la primera parte de este mural, el pasado 30 de diciembre. Lo que hoy se puede ver en la pared, ubicada por calle Fray Luis Beltrán casi esquina Bv. 9 de Julio, son personas de diferentes edades que representan a quienes recibieron su o sus dosis en el lugar. 

Mural
Mural

Si bien este no es el producto final, la actividad viene avanzando muy bien. Falta completar este espacio con un arcoíris y colocar estrellas de espejo, que irán en homenaje a las personas que no pudieron llegar a colocarse la vacuna correspondiente.

Desde el vacunatorio, comentaron que no se trata solamente de tapas de vacunas, sino que hay personas que se enteraron de la iniciativa, se acercaron y donaron diferentes tapas, como por ejemplo, de gaseosa y de insulina. 

Para poder terminar con el arcoíris y asi finalizar esta obra de arte, los trabajadores invitan a toda la ciudadanía a llevar tapitas, en lo posible, de color amarrillo, verde y azul.