Se viene una noche llena de amistosos en la región
Los equipos de la Casildense se siguen poniendo a prueba. A menos de un mes del inicio de la temporada, varios elencos disputan juegos preparatorios
La etapa de preparación de cada uno de los equipos de la Liga Casildense de Fútbol promedia en la mitad de su extensión. Es un momento oportuno para luego del acondicionamiento físico, empezar a darle horas de vuelo futbolístico a los planteles. Es por eso que esta noche, si el tiempo lo permite, estará plagada de amistosos.
En Arequito, 9 de Julio recibirá a Alianza de Arteaga. El último capeón viene de derrotar a Unión de Villa Eloísa y busca seguir afinando la máquina y haciendo engranar a los refuerzos. El que entregó buenas credenciales fue Lucas Giovagnoli, quien ya anotó un doblete.
Belgrano también se moverá en el pueblo. Hará las veces de local frente a Talleres de Arroyo Seco. El Azul tiene la competencia en ciernes debido a que se juega una plaza en la Copa Santa Fe con Atlético Chabás, desde la ida del domingo 18. El León también tendrá acción, en el Cemento, de Atlético Elortondo.
En Pujato, Atlético Pujato jugará contra la primera local de Central Córdoba. Los de Vailatti ya se midieron con la Reserva de Newell’s Old Boys y ahora van en busca de los mayores del Charrúa que compiten en la Asociación Rosarina.
Sanford será la sede del Clásico Interpueblos. El Rojinegro jugará contra Unión Deportiva en un partido que siempre resulta atrayente. El Rojo está en buena sintonía. Desde la llegada de Ariel Damato, ganó los dos ensayos contra los elencos de San José de la Esquina, Belgrano y Centenario.