Hace una semana, las redes sociales de todos los vecinos y vecinas de la ciudad se inundaron con el mismo mensaje: que aparezca la computadora que le robaron a un joven de la ciudad. Y es que, en la mañana del viernes 21, le robaron la mochila a este joven que padece ceguera.

El hecho delictivo ocurrió en el centro de la ciudad, la familia había estacionado la camioneta por calle Buenos Aires, entre calles Mitre y España, y allí alguien violó el sistema de seguridad del vehículo y robó de su interior las pertenencias de la familia.

Entre los elementos robados se encontraba la computadora de joven, dispositivo más que importante para él ya que allí tiene todo su material de estudio. Además, la notebook cuenta con un lector de pantalla NVDA, es decir, un programa que permite ir leyendo lo que se presiona en la pantalla. 

El lunes siguiente al día del hecho, personal de AIC realizó un allanamiento en un domicilio de la ciudad con el objetivo de encontrar el dispositivo pero, a pesar de aprehender a dos jóvenes y de secuestrar un arma de fuego, no pudieron dar con la computadora. 

Es por eso que la familia damnificada insiste y pide no abandonar la búsqueda. La computadora tenía un estuche azul y era de marcha Toshiba. Cualquier dato o información se puede comunicar al 03464-15540735.