Los primeros vaticinios respecto de esta semana anunciaban la posibilidad de lloviznas aisladas para esta tarde y el miércoles. Por lo pronto, el cielo se mantiene mayormente nublado, la humedad se eleva, aunque las precipitaciones no han pasado por la región. De todas maneras, se viene una importante suba en la temperaturas máximas.

La mañana de hoy resultó bastante fresca, con mínimas que rondaron los 5 grados y un viento sur soplando levemente y haciéndose sentir. El miércoles no traerá grandes variantes puesto que las temperaturas oscilarán entre los 6 y 16 grados. Sin embargo, habrá suba pronunciada ingresando al fin de semana. A partir del jueves las máximas sobrepasarán los 22 grados y la nubosidad irá en aumento.

La humedad será una constante para estos días pero lo cierto es que el índice de posibles precipitaciones bajó considerablemente. Al menos, hasta el comienzo de la próximas semana no se pronostican lluvias abundantes. Será cuestión de guardar el paraguas y tener ropa liviana a manos.