Tarde accidentada en las calles de la ciudad
Al menos tres siniestros se registraron en pocos metros de distancia esta tarde en Casilda. En uno de ellos debió intervenir el cuerpo de Bomberos Voluntarios
No fueron horas sencillas para quienes transitan el centro de la ciudad. El personal de SIES, Bomberos y Policía tuvieron que asistir, por lo menos, a tres puntos diferentes para asistir en siniestros viales de diferente magnitud. Más allá de los daños materiales, ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración. Sería tiempo de reconsiderar y levanta el pie del acelerador.
Cerca del mediodía, una bicicleta fue impactada por un automóvil en la esquina de Lisandro de la Torre y Washington. La persona que iba conduciendo del rodado más pequeño se llevó la peor parte, con traumatismo en su rostro.
Alrededor de las 15, la sirena de bomberos fue la que irrumpió a la hora de la siesta para dirigirse a la rotonda de Ovidio Lagos y Lisandro de la Torre. Pleno centro de la ciudad. Un Fiat Uno chocó a una utilitario y le provocó su vuelco. Los uniformados trabajaron en el rescate de una de las dos personas que quedó atrapada en en éste último.
Casi en simultáneo, o algunos minutos después, se dio otro siniestro en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. Un auto que circulaba por la primera artería se encontró con otro al que rozó y causó que perdiera el control. El segundo terminó arriba de la vereda, sobre el cantero de la Plazoleta Islas Malvinas. Su conductor fue asistido por el SIES y trasladado al Hospital San Carlos para un mejor atención.
Demasiado para muy pocos horas...