Un domingo flaco de goles en la cuarta del Clasura
La jornada de la Liga Casildense estuvo acorde a la situación climática. Apenas se vieron cinco goles en todos los estadios, dos encuentros se esfumaron sin emociones máximas y hay dos nuevos líderes
El día no era óptimo para la práctica deportiva, aunque los elencos de la Liga Casildense tenían por delante la cuarta jornada del Torneo Clausura. En las cinco canchas donde hubo fútbol, el frío y el viento se hicieron sentir. Reinó la imprecisión, lo cual hizo que las emociones se han esporádicas. En ese contexto, los que sacaron ventaja fueron Atlético Pujato y Belgrano.
El Pincharrata cerró una semana complicada con una sonrisa. Vale recordar que se quedó sin Joel Núñez, aunque eso no le impidió imponerse 2 - 0 sobre Huracán con los goles de Lucas Llopis y Pablo Castella. El encuentro se quebró de entrada por la tempranera expulsión de Elías Cantero.
En tanto que el Azul pudo voltear a Unión Casildense en los instantes finales de un cotejo con pocas luces. Alexis Canario no pudo desde los doce pasos con el Cholo Cortés. Pero la ecuación se resolvió a través de Leandro Cuevas y Nano Núñez.
La jornada fue tan apática que dos encuentro concluyeron con marcador en blanco. Ambos estuvieron situados en la ciudad. Alumni y 9 de Julio disputaron un match con Guzmán y Leguizamón como figuras. En el Fortín, ni Aprendices ni Unidos pudieron acertar entre los tres postes.
Además, Atlético Chabás le ganó a Unión Deportiva por la mínima diferencia gracias a Lisandro Pigliacampo. Antes de la apertura, Morelli le contuvo un penal a Diego Medina. En el cierre, vieron la roja Facundo Morello y Fabricio Ortiz.
Luego de cuatro jornadas, en el Clausura mandan Belgrano y Atlético Pujato con 9 puntos. Alumni se quedó con 8. Casilda Club y 9 de Julio suman 7. Más atrás vienen Aprendices y Atlético Chabás con 4. Unión Deportiva y Huracán cuentan 3 porotos. Unidos trepó a 2. Mientras que el colista es Unión Casildense, que todavía no pudo arrancar.