Se terminó la segunda jornada de las revanchas con igualdad en Arequito. Belgrano y Arnold llegaban con la necesidad de sumar luego del traspié en el comienzo, sin embargo ambos se quedaron con la ganas. El punto fue más valorado por una escuadra visitante.

La velada que contó con el arbitraje de Juan Cruz Caldez arrancó de forma ideal para el dueño de casa. El juez pitó una falta dentro del área y le dio la posibilidad a Víctor Juárez de abrir el marcador con un tiro penal. Apenas transcurrían cinco minutos y todo hacía indicar que los de Borri iban a tener una noche tranquila.

Nada de lo anteriormente mencionado sucedió. Arnold se plantó de igual a igual, creció en el juego colectivo y lo igualó antes de irse a los vestuarios con una aparición de Sergio Bordón. El ex goleador de Bombal debutó en las redes con la camiseta del Picapiedras.

En el complemento reinaron las imprecisiones, la lucha desmedida y los arcos quedaron demasiado lejos. El Azul tuvo mejores intenciones pero su jerarquía no pesó cuando debía. De esa forma, ambo sumaron su primer unidad en esta parte del año.

El domingo volverán a presentarse. La V azulada jugará en casa ante Huracán de Chabás. En tanto que Belgrano tendrá una comprometida visita al Cemento.