Un matrimonio de la ciudad fue víctima de una entradera
Dos comerciantes casildenses fueron maniatados y agredidos por encapuchados que se llevaron dinero de su domicilio de Villada al 2000. La policía trabaja en la búsqueda de los delincuentes, que se dieron a la fuga
En las primeras horas de la noche del sábado, otro episodio de inseguridad aquejó a Casilda. Un matrimonio fue sorprendido por la presencia de delincuentes en su domicilio del límite entre los barrios Alberdi y Centro y sufrió el robo de dinero en efectivo. Los autores del hecho se dieron a la fuga y son buscados por las autoridades policiales.
El suceso aconteció en bulevar Villada al 2000. Los habitantes de la casa, propietarios de un comercio de la zona céntrica, ingresaron a su domicilio y fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados que portaban armas de fuego. Los ladrones maniataron y propinaron agresiones a las víctimas, y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo del inmueble.
Aparentemente, la mujer habría podido liberarse de las ataduras y escapado para solicitar ayuda a los vecinos, quienes dieron aviso a los vecinos. Antes de la llegada de los efectivos, los delincuentes escaparon.
El Comando Radioeléctrico y la Policía de Investigaciones trabajan en la búsqueda para dar con los autores materiales del hecho, que está en manos de la Unidad Fiscal de Casilda. Según se supo, las personas afectadas por el robo sufrieron heridas producto de la golpiza, aparentemente sin revestir mayor gravedad.