Un viernes a puro básquet en Casilda
Alumni y Aprendices juegan de locales en la misma jornada. El Alazán viene de ganar en Rosario y la Academia inicia su participación en la B de la Cañadense
El que quiera ver básquet este viernes en la ciudad, no tiene excusas. Ya sea en Barracas o Nueva Roma, puede darse una vuelta por algún gimnasio y verá una pelota naranja picando y volando hacia el aro.
Alumni recibirá a Los Rosarinos Estudiantil en el renovado “Planchado” Marcuzzi. Desde las 21.30 el equipo de Nico Botti buscará ante un candidato, revalidar la victoria del domingo pasado ante Provincial en el reestreno de Diego Cogliatti con la casaca del Alazán. En la semana, el Sombra habló en Radio Casilda. “Parecía un nene cuando estaba por debutar en primera. Me costó dormir la noche anterior, y eso que hace 25 años que juego. Fue una emoción muy grande”, reconoció el pivote que hacía mucho tiempo no jugaba en la Rosarina.
Aprendices arranca la temporada 2017 de la Asociación Cañadense. En el “Centenario” como fue denominado recientemente su gimnasio, la Academia enfrenta a Junior de Totoras con el debut de Raúl Baccalá en el banco de suplentes.
El nuevo DT manifestó que aguardan “con mucha expectativa este primer juego. La pretemporada ha sido buena y hemos cumplido los objetivos físicos. Ahora hay que ajustar el equipo dentro de la cancha”, reconoció Baccalá que desde las 21.30 comienza a competir con al azul y blanco.