La fuerte tormenta destrozó la vivienda de una familia en Génova al 1600 de la localidad de Casilda. La casa sufrió la voladura del techo y las consecuencias fueron tales que perdieron todo: “Entró agua a la casa y se mojó la ropa, colchones y muebles”, relata con mucho dolor Marcos.

En comunicación con Radio Casilda, cerca de las 9 de la mañana de este miércoles 27 de abril, el propietario de la vivienda describio la lamentable situación que vivio junto a su pequeña hija y a su esposa embarazada: "Empezó a temblar todo el techo, mi señora corrió para abrazar a la nena y salimos, se sacudia todo. Cuando llegamos a la puerta se desprendio un tirante y un pedazo de pared. Gracias a Dios no le paso nada a mi familia pero perdimos todo". 

La famillia de Marcos necesita principalmente chapas y tirantes para reconstruir el techo de su vivienda. Colchones, ropa y muebles se mojaron con la lluvia, tambien reciben donaciones de estos elementos. Para comunicarse con ellos se pueden comunicar al 3464 623736

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana