Una gresca en partido de inferiores terminó con un chico hospitalizado
El chico que defiende los colores de Atlético Sanford fue brutalmente atacado cerca del cierre del partido de la Octava División que su elenco jugaba contra Casilda Club. Como consecuencias de los golpes permaneció 24 horas en observación
La jornada número 12 de Divisiones Inferiores de la Liga Casildense dejó un hecho tan lamentable como repudiable. Una vez más, la violencia le ganó al razonamiento. Un joven de Atlético Sanford fue agredido por sus pares de Casilda Club en el marco del cotejo que ambos conjuntos estaban sosteniendo en barrio Yapeyú.
El disturbio se inició como una simple disputa entre dos jugadores, pero el enfrentamiento escaló y terminó de manera caótica. Uno de los chicos cayó al suelo y un grupo de rivales lo atacó a patadas. Uno de los entrenadores de Casilda Club tuvo que lanzarse sobre el adolescente para evitar que la escena trocara en tragedia.
Algunos minutos más tarde, el joven fue trasladado a un hospital de la localidad donde se celebró el cotejo y permaneció 24 horas en observación. Según pudieron detallar las personas que lo acompañaron en la internación, se quejaba por un fuerte dolor en su cuello.
Lo insólito del caso es que la jornada siguió adelante con la disputa del partido de la Quinta División. Parece ser que el show debía continuar como sea.
El árbitro del encuentro realizó un extenso informe al respecto y ahora se espera que el Tribunal de Penas tome las medidas pertinentes.