Vanina Bonavera asumió como secretaria en el Concejo
Este jueves se realizó el traspaso oficial en el recinto. Adrián Ferrer le dejó su lugar a quien acompañó a Andrés Golosetti en las últimas elecciones
Los concejales locales acordaron realizar una serie de cambios que se consumaron este jueves. Pasado el año de trabajo en su puesto, Adrián Ferrer le dejó su lugar a Vanina Bonavera, quien ya asumió como Secretaria del Concejo.
Bonavera llegó de la mano de Andrés Golosetti con quien trabajo en la pasada campaña y fue candidata a ocupar una banca en el equipo que también conformaba Germán Zarantonello. A pesar de reconocer su vínculo con el edil justicialista, manifestó que el cargo le demanda servirle a todos los concejales por igual.
"Yo lo tomo como un aprendizaje y estoy para servile a todos los concejales. Desde adentro las cosas se ven de otra manera. Me gusta y estoy dando mis primeros pasos", dijo este viernes en Radio Casilda.
En el resto de los cargos del cuerpo legislativo e la ciudad hubo leves modificaciones. Pablo Zanetti seguirá siendo el presidente. La vicepresidencia primera quedó en manos de Alberto Julio Viru Yualé y la segunda le corresponde a Antonia Pierucci.