El doctor Diego Haro Martínez le solicitó formalmente a los ediles de la ciudad que no posterguen más uno de los temas de agenda que está movilizando a gran parte de la sociedad casildense. El abogado pidió que se cese con la actitud pasiva y hasta dijo que hará responsable al cuerpo si en el futuro ocurren accidentes evitables por la falta de actualización de la actual ordenanza.

Haro Martínez pasó por los micrófonos de Radio Casilda y contó que hizo pública su queja para que se visibilice la problemática. La carta está dirigida al presidente del cuerpo, Walter Palanca, aunque apunta contra todos los pares. A su modo de ver las cosas, se está tratando una cuestión central con demasiada liviandad. 

"Por ahora no pasó nada. No tuve respuesta, espero que se haya recibido. Cuando hay alguna falencia, se tiene que decir. Estoy a disposición para cuando me quieren convocar", informó el abogado. Quien a su vez, solicitó que los concejales dejen de pensar en sus propias aspiraciones políticas o en lo que dictan sus partidos políticos.

LA CARTA DOCUMENTO COMPLETA

Vecino envió una carta documento al Concejo para que se discuta sobre la nocturnidad
Diego Haro Martínez, abogado