La Unión Tranviarios Autómotor (UTA) ratificó un cese de actividades, desde este martes 2 de agosto desde las 22 horas hasta el miércoles 3 a las 6, en reclamo de mejoras salariales y adelantamiento de paritarias.

A través de un comunicado, el gremio detalló los detalles sobre la medida a nivel nacional que afectará nuestro territorio santafesino: "Ponemos en conocimiento a las autoridades y a la opinión pública en general que los trabajadores nos vemos obligados a tomar medidas antipáticas para cuidar el poder adquisitivo de nuestros salarios y exigimos ser oídos".

Paro de UTA, sin colectivos desde el martes 2 de agosto a las 22

"Los trabajadores queremos cobrar un salario digno para poder llevar a nuestros hogares para el sostén de nuestras familias", expresa el comunicado emitido por la UTA y firmado por su secretario General Roberto Fernández.

El cese de actividades tiene como fin reclamar por un salario digno que sirva para contrarrestar “la inflación que mes a mes, reduce el poder de compra”, según expresó en el comunicado Fernández. A su vez, el dirigente sindical, que recientemente renovó la conducción del gremio, aseguró: “Nos vimos obligados a tomar medidas antipáticas para poder cuidar nuestros salarios y exigimos ser oídos".

Paro de UTA, sin colectivos desde el martes 2 de agosto a las 22