El Sindicato de trabajadores municipales de Casilda y Comunas adheridas inicia un proceso de "Reclamo Colectivo" para visibilizar las estafas virtuales que se vienen produciendo en distintos bancos, principalmente en el Nuevo Banco de Santa Fe. Las presentaciones se haran a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

El gremio ha elevado un comunicado informativo referente a este tema, "en esta semana empezaremos con una juntada de firmas, lo haremos en forma conjunta con el Municipio de Casilda y nuestras Comunas Adheridas. Es importante que todos acompañemos este reclamo, no sólo los y las que cobran en el Banco de Santa Fe, porque no sabemos si estas estadas a futuro no se producirán en otras entidades bancarias. Vamos a estar llegando a todas las dependencias"

Se recalca que "Las presentaciones las haremos a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Por eso, cada compañera o compañero que tenga reclamos sin resolución, no sólo de estafas, sino de cobros indebidos y/o problemas con tarjetas de crédito, préstamos y otros productos del Banco, comunicarse al Gremio, 424103, o los Delegados/as o con Paulina (3464 557957) para establecer el contacto".