Carcarañá: murió electrocutado intentando robar cables
Un joven de 26 años falleció tras ingresar a la fusilera de un molino de dicha ciudad para, aparentemente, buscar delinquir cables de mucha tensión
Un hecho luctuoso sucedió durante la madrugada del martes en Carcarañá. Vecinos de dicha ciudad y de Correa se quedaron sin energía eléctrica a eso de las 3am y personal de la Empresa Provincial de la Energía comenzó a trabajar para buscar el desperfecto. Lo cierto que al hacerlo, se encontraron con una escena muy dolorosa: un joven fallecido dentro de una fusilera.
Al parecer, esta persona de 26 años intentaba maniobrar cables para poder sustraerlos cuando sufrió una descarga eléctrica, severas quemaduras y finalmente murió. Radio Casilda tomó contacto con Claudio Giolidoro, periodista de Carcarañá, quien conversó sobre el triste suceso.
"Alguien se mete en la fusilera del Molino Juan Semino a las 3 de la mañana, no era empleado, y por lo que me dijo el comisario saca uno de los fusibles grandes, de magnitud, saca el segundo y cuando va a sacar el tercero se prende fuego", confirmó Giolidoro.
Y sumó: "Se apaga la luz en todo Carcarañá y todo Correa, mirá la magnitud del suceso. La gente de la EPE sale a buscar y se encuentra con que venía del Molino, que es generador de energía. Entran ahí, van a la fusilera y se encuentran con este luctuoso suceso".
Escuchá la nota completa