__tadevel:head__

Gran debut de Alumni en su vuelta a primera. El equipo de Nico Botti venció 85 a 78 a Náutico Sportivo Avellenda el miércoles por la noche en el Planchado Marcuzzi. Fue un juego muy ajustado que se definió en los detalles del cuarto final.

Sin Bulfoni, aún en su receso personal, el Alazán supo suplir la ausencia de su mejor hombre con un buen andamiaje colectivo. Sumó con la incorporación de Guido Rodríguez, versátil y presente bajo el tablero. Giraudo fue importante en momentos determinantes a partir de bajar rebotes defensivos y plantarse en ataque. Amione le dio claridad a la conducción y se hizo fuerte en ofensiva. El corazón lo pusieron, como siempre, los de la casa. Los Mercé, Arán, Colo Rava, Zavaglia, Ciurleo, tienen un espíritu competitivo a prueba de todo y nunca dejan de luchar. Son el sostén del plantel y el futuro de la institución.

El elenco de Nico Botti recién pudo sacar una diferencia en el último período no sin antes depender de fallos controvertidos de los jueces y la experiencia que supieron tirarles encima los hombres conducidos por Mondolo.

A la espera del regreso de Bulfoni y con Diego Cogliatti sentado en las gradas, pensando en 2017, los de barrio Barracas ganaron en la segunda jornada después de haber quedado libres en la fecha inaugural.