El Concejo Deliberante autorizó un aumento de la tarifa del servicio de Radio Taxi y Remises que ya entro en vigencia. El incremento del 40% había sido solicitado por los trabajadores del volante que venían atravesando una crítica situación económica debido a la suba de los combustibles. Por esta razón, los pasajes de colectivos también sufrieron una modificación, en este caso, la suba fue del 60% en promedio.

Luego de varias reuniones y diálogos entre propietarios, empresarios, trabajadores de taxis y del transporte público de pasajeros, se incrementaron nuevas tarifas para los servicios.

Taxis:

La Asociación Titulares de Licencia de Taxis de Casilda y Remises Ovidio Lagos, solicitó al Concejo Deliberante la aprobación de un incremento en la tarifa. El pedido de aumento, de un 40 % en el servicio, fue aprobado y ya comenzó a regir.

Colectivos:

La Cámara Empresarial del Transporte Multimodal de Pasajeros (Cetramp) informó una critica situación que atraviesa el sector. Por esta realidad aumentó el boleto de transporte público que llegó a elevarse un 60%. El pasaje de Casilda a Rosario pasó a costar 1.600 pesos.