La empresa casildense Sapem ha lanzado un sistema de moratorias para permitirle a los usuarios, con deudas de gas, poder regularizar su situación. Los interesados pueden acercarse, desde este lunes 17 de abril, a las oficinas de la dependencia ubicada en España 2159, de 7 a 13 horas.

En comunicación con Radio Casilda la Directora de la entidad, Griselda Lescano, explicó que dentro de las opciones para regularizar deudas están disponibles descuentos importantes por pago contado que ascienden hasta un 50%. 

"Hay mucha deuda en la calle, de un casi 20 % de los usuarios,  y la empresa necesita saldar todo esto. Por eso hemos decidido lanzar moratorias que entran en vigencia desde el día de hoy y se extenderá por un mes". Dijo Griselda enfatizando que no tiene incidencia el tiempo adeudado, sino que se busca una regulación teniéndo en cuenta que se acerca un período de mayor consumo.

La moratoria se podrá realizar en 12 o 24 cuotas. Lo que se recalca es que si a la cuarta cuota se  produce un incumplimiento de pago, el beneficio se cae.  Los que realicen la operación de contado, sobre los intereses, tendrán un descuento del 50 %.

Ampliar contenido
#ElEquipoDeLaMañana