La madre Julieta Del Pino se refirió a las sensaciones que atravesaron su cuerpo y alma luego de conocer el veredicto de los jueces. Quienes decidieron condenar a Cristian Romero a reclusión perpetua por el femicidio de su hija. "Es como cerrar una etapa, misión cumplida. Me siento de esta manera, porque lo logramos. Es el fin de esta historia de terror", soltó.

Todavía como su alma en pena, pero con algo de alivio, Fabiana Morón aseguró que, de ahora en adelante, estarán junto a las familias que atraviesan un dolor similar. Siente que es la forma de agradecer el respaldo que ella tuvo en estos dos años de lucha.

"Atrás mío se sumaron muchas otras madres, esto tiene que cambiar. Tenemos que hablar sobre la violencia. Mientras tanta fuerza, esas mismas que me da Julieta, me van a ver cerca de estas causas", reflexionó la mamá de Juli. En ese sentido, destacó que la causa y compromiso de la fiscal Susana Pepino, fueron impecables. Aunque no en todos los casos se da de esa manera.

Más adelante recordó la lucha que está llevando adelante una madre oriunda de Mendoza, cuya hija está desaparecida desde hace tiempo y jamás fue encontrada. Pidió no mirar para el otro lado cuando la sociedad se encuentra con esas situaciones. 

#UnaBuenaTarde