Durante este fin de semana, varios menores de edad fueron aprehendidos por hechos vinculados con robo de motocicletas. Entre ellos se destaca la detención de dos jóvenes que luego de protagonizar un siniestro vial, escondieron una moto entre pastizales. La misma había sido sustraída, horas antes, en Güemes y 25 Mayo.

En los micrófonos de Radio Casilda el Jefe de la UR IV, Sebastián Sanita, detalló las principales intervenciones durante el fin de semana. El día viernes se logró la aprehensión de un menor que conducía un birodado que tenía pedido de secuestro desde el 2019.

Por otra parte, en diálogo con el periodista Martín López, Sanita contó este domingo 16 de junio una mujer denunció la sustracción de una moto en un domicilio ubicado en Güemes y 25 de Mayo. Ese mismo motovehículo fue secuestrado en una zona de pastizales.

Según pudo establecer el personal policial, dos jóvenes habían protagonizado un siniestro vial en el ejido urbano de Casilda. Luego del accidente, descartaron la moto. Los efectivos pudieron dar con estos menores que fueron puestos a disposición del Juzgado competente.