Denuncia por venta de droga en Bigand: "Estoy desesperado, necesito que la Justicia haga algo"
El Presidente Comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri, presentó ante el Juzgado Federal de la ciudad de Rosario una denuncia por venta de droga en dicha localidad. El Senador Departamental, Eduardo Rosconi, acompañó a Ruggeri a realizar la acusación.
El Presidente Comunal pasó por Radio Casilda y brindó detalles de lo actuado el pasado 2 de agosto. “Decidimos dar un paso más, le consulté al Senador que se podía hacer, porque no hay experiencia en otros presidentes comunales, y tuvo una gran predisposición para ayudar. El mismo me acompaño de forma presencial a Rosario e hicimos la denuncia en la Fiscalía Federal de Instrucción nº3, donde denunciamos los puntos de venta de drogas de la localidad", sostuvo Ruggeri.
Sobre la situación que está pasando Bigand, en cuanto a la venta de droga, Alejandro comentó “Los vecinos están muy preocupados, estuvimos trabajando todas las inquietudes con los que pasan por mi oficina y también, con el buzón por la vida”.
"No podemos vivir de esta manera, es un pueblo tranquilo y cuando hay algo que empieza a alterar al pueblo todos se dan cuenta", expresó el presidente comunal y agregó “ESTOY DESESPERADO, NECESITO QUE LA JUSTICIA HAGA ALGO”.
En cuanto a la acusación, Ruggeri contó que se denunciaron tres puntos de ventas en la localidad, pero que hay uno de esos que es el más conflictivo, en el que suelen registrarse riñas.
"Los vecinos de Bigand están atemorizado, mi función como funcionario público es trasladar lo que los vecinos no se animan o lo que se denuncia en el buzón por la vida" sostuvo y finalizó diciendo “la justicia debe escuchar y tomar medidas ejemplificadoras".