Marisa es la primera empresa en anunciar un bono extra y en duplicar el bono navideño, el cual se podrá utilizar en cualquier tipo de alimentos. Los titulares de la empresa lo anunciaron esta semana y ante este anuncio los empleados mostraron su alegría y destacaron el gesto.

Marisa tiene más de 50 años de trayectoria, es la empresa de Silos más importante del país, con exportaciones a más de 8 países. La empresa cuenta con la planta de producción más moderna tecnológicamente de Argentina.

Marisa fue fundada por Antonio Buccella, en la década del '70. Sus tres nietos, Roberto, María Eugenia y María Isabel, continuaron con su legado. Quienes, después de un mal momento de la empresa, se hicieron cargo y a pesar de todo, los inconvenientes familiares presentados después del fallecimiento de su fundador, Antonio.

Antonio Buccella, fundador

"Marisa es el legado de mi abuelo, y aunque veces la situación no fue la mejor, logramos sacarla adelante" destacó Roberto y agregó "los trabajadores se ganaron el premio, ellos nos acompañaron cuando llegamos y no nos defraudaron, nadie les regalo nada, Es fruto de su trabajo".

Desde la UOM destacaron la actitud de la empresa, sus delegados destacaron la comprensión de la situación y el esfuerzo de la firma.

"Esperemos que más empresas se sumen y no permanezcan más aislados de la realidad de su gente", finalizó Roberto.