La localidad de Sanford sigue avanzando en su compromiso de embellecer y mejorar sus espacios públicos. En el comienzo de esta semana, con la puesta en funcionamiento del primer dispenser de agua en el parque sobre la Ruta N° 33, se da inicio a un proyecto que busca proporcionar puntos de hidratación accesibles para todos los vecinos.

Este dispenser es el primero de los tres que se instalarán en distintos puntos estratégicos del pueblo. Los próximos dos estarán ubicados en la Plaza Maiztegüi y la Plaza San Martín, consolidando la presencia de estas estaciones de hidratación en los principales espacios recreativos y de comunición.

La instalación de estos dispensers no sólo da otro estilo el entorno, sino que también promueve el bienestar y la salud de los residentes y visitantes, especialmente aquellos que disfrutan de actividades al aire libre. Ahora, todos podrán refrescarse y mantenerse frescos durante sus paseos o mientras practican deporte en estos espacios.

Se viene el Día de la Niñez

El próximo 18 de agosto, el gobierno local organiza una jornada especial para el Día de la Niñez. Se llevará adelante una tradicional feria de Artesanos y Emprendedores en el pedio del Ferrocarril. No faltará la diversión y los juegos inflables para los más pequeños.