A finales de la semana pasada, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, estuvo en la ciudad de Casilda para hacer entrega de nuevos móviles policiales para el Departamento Caseros. En ese mismo acto, el Senador Eduardo Rosconi, había adelantado otra gran noticia para varias localidades de la zona. Un proyecto para mejoras edilicias de las dependencias de las fuerzas de seguridad. En Berabevú se dará la primera intervención.

Este lunes, se llevó adelante la firma del convenio para la reforma estructural de la comisaría de Berabevú. Nuevamente con la presencia de Lagna y Rosconi, y el presidente comunal, Tomás Sorribas. El monto total de la obra asciende a casi 10 millones de pesos.

"Presentamos el proyecto en octubre del año pasado y luego de audiencias con el Ministro Lagna, el Senador Rosconi y el Diputado Gabriel Real, se concretó la firma de este convenio que viene a dar respuesta a una demanda histórica de la comunidad", recordó el máximo mandatario del pueblo beneficiado.

Por otra parte, Sorribas remarcó: "Esta gestión es la demostración de que cuando hay voluntad, diálogo y respeto de todas las fuerzas políticas, los problemas se resuelven".