El próximo fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo, la localidad de Chabás volverá a albergar a uno de los eventos más clásicos de la región. Ese que nació en el medio de las crisis para mostrar producciones alternativas y que perdura en medio de otro duro momento nacional para acompañar a quienes siguen apostando por los proyectos propios.

Fespal Chabás 2024 será presentada de manera oficial este viernes en el predio que se utiliza para su realización, y contará con presencia de autoridades provinciales. “Es un desafío grande por los números y las posibilidades que se manejan. No queremos que se pierda la calidad de todo lo que se ofrece en cada edición”, destacó Héctor Busilacchi, de la comisión organizadora, en diálogo con Ale Berrondo en el programa ‘Una buena tarde’.

Desde la Comuna está llevando adelante una labor en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de santa fe, con el objetivo de retomar charlas y capacitaciones. Además, se pretende hacer rondas de negocios para movilizar a más rubros que forman parte del andamiaje de la economía cotidiana.

Fespal suele recibir en esos tres días, miles de visitantes de la región. Pero también es una gran oportunidad para los feriantes y pequeños empresarios que viajan desde otras provincias.

Busilacchi adelantó, en exclusiva con este medio, que ya está confirmada la grilla de artistas. Que tendrá como grandes exponentes a la consagrada banda de rock alternativo Joystick, y a la popular cantante Rocío Quiroz