Una mujer fue agredida con una tenaza por parte de la persona que le alquila el departamento en el que convive con su pareja. Ahora, la familia de la víctima busca mudarse y salir de ese lugar tenso. El atacante fue demorado en la Jefatura local, pero actualmente está libre. 

Jésica y César estuvieron en el móvil de Radio Casilda para pedir ayuda y solicitar un lugar para mudarse con dueño directo. "Estábamos alquilando un departamento interno pero tenemos que irnos por ese incidente. Mi mujer fue agredida por el propietario con una tenaza. Hicimos la denuncia correspondiente", contó el muchacho.

La pareja tiene dos hijos menores de edad. Un adolescente y una niña de 7 años con una enfermedad congénita. El padre actualmente trabaja en una panadería, pero le da miedo cada vez que tiene ausentarse por el resguardo de los suyos.

El lamentable hecho de violencia de género ocurrió la semana pasada. Cuando Jésica estaba paseando a sus perros. Escuchó fuertes golpes en la puerta de su departamento y era el dueño de lugar. Él le pidió de manera que levantara el excremento que había en la vereda y comenzó un forcejeo en la puerta, hasta que ingresó y la golpeó con la mencionada herramienta en la sien.

Si bien la denuncia ya está realizada y se espera la intervención de la justicia, ahora la familia quiere mudarse por seguridad. Se lo puede contactar al número 2954-217820.

#ElEquipoDeLaMañana