Los ladrones del local de telefonía celular son oriundos de Rosario
Este jueves por la mañana se produjo un ilícito en la ciudad de Casilda que arrojó imágenes muy fuertes. Dos hombres quisieron reducir a un empleado de un comercio céntrico y terminaron siendo arrestados por el personal policial que transitaba por el lugar. Esa dos personas están domiciliadas en la ciudad de Rosario.
La victima le relató a los uniformados que trabaja para una empresa de venta de celulares y que minutos atrás estas personas ingresaron a su local con intenciones de perpetrar el robo e intentando por la fuerza encerrarlo en una habitación contigua. Se constataron, además, daños producto de la resistencia no notando la falta de elemento alguno.
A su vez, a los malhechores les secuestraron dos teléfonos celulares, una capucha de tela de color negro y un rollo de alambre metálico delgado, que podria guardar vinculacion o ser utilizados para la perpetración del hecho.
Ss dio cuenta al órgano fiscal, se convocó a comisaría 1ra y personal de policia cientifica, quienes trabajaron en el lugar. Posteriormente, se trasladó a los sospechosos al Palacio de Jefatura donde se labraron las actuaciones pertinentes.
Por orden del MPA se libraron las ordenes de detención, imputándoles los delitos de Robo simple, en grado de tentativa, en concurso real con lesiones leves dolosas agravadas por no lograr el fin propuesto al intentar otro delito. Ambas en carácter de coautor.