Una situación desagradable ocurrió este jueves en un local comercial de Casilda situado sobre calle Buenos Aires, en plenos centro. Dos sujetos ingresaron con intenciones de robo y tuvieron una fuerte discusión con la persona que estaba atendiendo. Llegaron a agredirlo físicamente y el joven se defendió como pudo.

Ocurrió a media mañana en un comercio del rubro telefonía celular y fue captado por las cámaras de seguridad que tiene el negocio. Su propietaria las hizo virales a través de redes sociales y realmente hablan por sí solas.

Según el relato de la misma dueña del local, las dos personas, que se presentaron con una actitud claramente hostil, intentaron encerrar y atar al joven que estaba como vendedor en la parte del depósito. De inmediato comenzó un forcejeo. Cuando los dos malhechores vieron aproximarse un patrullero, intentaron huir, pero fueron capturados.

Quiero contarles que a pesar de la tristeza e impotencia, estamos bien , obvio y como verán en el vídeo, Lautaro recibió golpes y está dolorido”, detalló la responsable del lugar del intento de asalto.