Un perro murió electrocutado al tocar un alambrado
Un cachorro de cinco meses murió electrocutado al rozar un tejido; su propietaria recibió una descarga eléctrica al intentar rescatarlo, pero no sufrió lesiones. Los vecinos de la zona de Echeverría y Guido manifiestan que esta situación, lamentablemente, se debió a conexiones clandestinas y que esto representa un verdadero peligro para las personas que transitan por el lugar.
Durante la mañana de este día miércoles, personal policial fue convocado por vecinos al barrio Nueva Roma, luego de que una mascota sufriera una descarga eléctrica al rozar un tejido perimetral. Se intentó rescatar al animal, pero falleció minutos más tarde.
La propietaria del animal explicó a los efectivos que sacó a pasear al cachorro y que quedó electrocutado. Cuando ella tocó el tejido para rescatarlo, también recibió una descarga. Personal de la Empresa Provincial de la Energía informó que el alambrado estaba electrificado debido a conexiones clandestinas.
Cabe destacar que en varias oportunidades la EPE ha procedido a retirar cableados ilegales, los cuales vuelven a ser colocados cuando se van de la zona.