Desactivan masiva celebración en Cañada de Gómez: había casildenses
Un total de 54 personas fueron identificadas tras conocerse la celebración de una fiesta clandestina en la sede de una empresa de la vecina ciudad
Personal policial de la ciudad de Cañada de Gómez suspendió en la madrugada de este sábado una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo con un total de cincuenta y cuatro personas, las cuales fueron identificadas para posterior trabajo de la justicia.
Tal como anunciaron fuentes oficiales, "el Comité de Seguimiento Sanitario, a través de la Unidad Regional X de Policía, informa en la madrugada del día de hoy siendo las 03.30 hs, en oficinas de una empresa ubicada en Av. Santa Fe y Rojas, personal policial constata que en el lugar se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina".
Es por eso que "se procede a a identificación de todos los concurrentes siendo un total de 54 personas mayores de edad", sumaron desde mencionado Comité. A su vez aclararon que entre los presentes había personas de Rosario, Casilda, Armstrong, Las Parejas y San José de la Esquina.
Además, el dueño del lugar, considerado también como el organizador de esta fiesta, fue demorado "por violación al DNU 297/20", agregaron en el parte oficial. Vale aclarar que desde el inicio de la pandemia, los casos en Santa Fe han aumentado en grane escala y es por eso que algunas prohibiciones aún siguen vigentes.