Personal policial de la Comisaría décimo cuarta de la localidad de Pujato asistió en las primeras horas de la madrugada de este miércoles a un campo situado a unos ocho kilómetros del ejido urbano, frente a la tradicional Escuela Campo Risso, donde un productor denunció haber sufrido la desconexión de su alarma.

Notificadas las partes, se llegaron hasta el lugar donde se encontraron con que ladrones rompieron tranquera e ingresaron al interior del campo, de donde extrajeron tres acoplados cargados con semillas de soja.

Aparentemente y según fuentes consultadas por CasildaPlus.com, los ladrones se trasladaron al menos, con una camioneta. Aparentemente, engancharon los carros, se lo llevaron del sitio donde estaban estacionados,  los vaciaron y casi una hora más tarde de la denuncia, vecinos los hallaron en cercanías a la ruta provincial S26, una vez más, teniendo en cuenta que esta modalidad se repitió hace apenas unos días con un productor agrario de Arequito.

El dueño de las instalaciones conoció de los hechos cuando desde la base de Bomberos Voluntarios de Casilda, le comunican que a eso de la una de la mañana, habían perdido señal de la alarma instalada en la zona del delito. Constataron al llegar que la misma fue desconectada por los delincuentes.