Personal policial detuvo a un hombre que generaba disturbios en el barrio Nueva Roma, tal como lo adelantó Casilda Plus. El hecho ocurrió en la zona de Echeverría, entre Arenales y Bogado, donde vecinos reportaron a través del 911 que una persona estaba efectuando disparos mientras se desplazaba en una motocicleta. Al detenido le secuestraron  estupefacientes en su poder.

Según los testigos, el sujeto disparaba mientras circulaba en moto. Al arribar las fuerzas de seguridad, el sospechoso abandonó el vehículo e ingresó a una vivienda de Arenales al 3100.

Durante el operativo para detenerlo, algunas personas que se encontraban en el interior de la misma intentaron resistirse al accionar policial, pero finalmente el hombre identificado como A.G. de 30 años, fue aprehendido.

Aunque los efectivos no lograron localizar un arma de fuego, procedieron al secuestro de la motocicleta y de estupefacientes.

Durante el procedimiento, le incautaron entre sus pertenencias una bocha de clorhidrato de cocaína y otra de material vegetal, presumiblemente marihuana.

El detenido fue llevado al Palacio de Jefatura, donde fue examinado por la médica policial. Posteriormente, la Policía Científica realizó un dermotest, y personal de la PDI llevó a cabo pruebas de campo que confirmaron la presencia de cocaína y marihuana.

El caso quedó a disposición de la Justicia.