Este domingo, alrededor de las 18:15 horas, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre identificado como C. R., de 27 años, por un robo en una vivienda deshabitada ubicada en calle Tucumán al 1900. 

El hecho fue reportado al 911 por testigos que escucharon la ruptura de un vidrio en el domicilio. Al asomarse, observaron a un hombre salir del lugar cargando un balde negro y describieron sus características físicas. Al llegar al lugar, las autoridades constataron daños en una ventana y la sustracción de griferías del interior de la vivienda.  

Posteriormente, en un recorrido por la zona, el sospechoso fue visualizado en la intersección de Cortada Charlone y Chile. En presencia de un testigo ocasional, se le realizó una requisa, encontrando en su poder un balde negro con griferías varias en desuso, presuntamente sustraídas de la vivienda.  

El imputado fue aprehendido en el lugar y trasladado a la sede policial. Tras consultar con el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se dispuso que el detenido permanezca incomunicado y a disposición de la justicia.