Detuvieron a una mujer por el robo de ventiladores de la iglesia
Como te lo adelantamos en el día de ayer en Casilda Plus, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó a cabo un allanamiento que permitió recuperar elementos robados en la iglesia San Pedro. Por el hecho, una mujer mayor de edad fue detenida y puesta a disposición judicial.
El martes 21 de enero, personal de la PDI, Distrito Casilda, ejecutó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield al 4200, en la ciudad de Casilda, como parte de la investigación por el robo de tres ventiladores de pie pertenecientes a la Iglesia San Pedro, ocurrido el pasado 18 de enero. Por el hecho, una mujer quedó detenida y puesta a disposición judicial.
Gracias a las tareas de inteligencia realizadas por los investigadores, se identificó como principal autora del hecho a Carla O., una mujer de 43 años, quien fue detenida el 21 de enero. Durante el allanamiento realizado al día siguiente, se logró recuperar uno de los ventiladores sustraídos, que fue secuestrado como evidencia.
La causa continúa siendo investigada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda, con la intervención del fiscal Dr. Juan Pablo Baños.