Personal de la Sección Motorizada, de la UR IV, realizó procedimientos en Bv. Colón al 2200, donde dos hombres quedaron aprehendidos. Los efectivos secuestraron una motocicleta, estupefacientes, dinero en efectivo y celulares.

Efectivos de la Sección Motorizada de la Unidad Regional IV que cumplimentaban patrullajes preventivos y de seguridad por el cuadrante asignado por la Superioridad, acorde a directivas de la Jefatura de Policía, lograron incautar presuntos estupefacientes, una suma de pesos argentinos, una moto de 110 cc y celulares, además de aprehender a dos adultos, como resultado de una intervención concretada en la zona céntrica de la urbe casildense.

Previamente, los actuantes observaron a los mencionados sujetos a bordo del rodado en adyacencias del citado lugar, quienes estarían medio escondidos detrás de un camión estacionado en la zona. En efecto, al notar la patrulla policial, los individuos descartarían unos elementos debajo del vehículo, en presunta actitud delictuosa.

Por tales razones, al ser interceptados, requisados e identificados por los motoristas, incautaron desde sus pertenencias parte del material referido, los dispositivos celulares, el dinero, además de lo descartado.

Posteriormente, ante tales circunstancias, solicitaron la presencia de peritos de la Dirección General Policía de Investigaciones quienes prosiguieron con las actuaciones, previo dar conocimiento a la Fiscalía correspondiente.