En la jornada de este domingo 3 de noviembre, efectivos de la Comisaría 10ma, pertenecientes a la Unidad Regional VI,  cumplimentaron una orden de allanamiento en dos viviendas de la localidad de Bombal debido al robo de una motocicleta. Una vez allí, observaron gran cantidad de plantas de cannabis sativa y detuvieron un joven de 29 años, morador de la vivienda. 

Los agentes irrumpieron en las fincas, y en una de ellas, dieron con numerosas plantas de cannabis sativa. Inmediatamente, dieron conocimiento a la Fiscal y procedieron al traslado del propietario de la vivienda, un joven de 29 años. Finalmente, dieron intervención a personal idóneo de la PDI con el fin de entregarles el secuestro y realizar los reactivos correspondientes, el que posteriormente resultó positivo.

Cabe mencionar que mientras realizaban el allanamiento los efectivos recibieron comunicación telefónica por parte del personal de la Comisaría 6ta de la Unidad Regional IV Dpto. Caseros, con asiento en la localidad de Bigand, quienes informaron que la motocicleta requerida fue encontrada en su jurisdicción, procediendo al secuestro de la misma.