Hallaron una moto robada y aprehendieron a un sospechoso
El personal de PDI trabajó este martes en un procedimiento que se dio en la vía pública, en inmediaciones de calle San Luis al 3500 de la ciudad de Casilda. En el lugar se terminó por aprehender a un joven de 26 años, a quien le secuestraron una motocicleta 110 cc, que había sido robada en horas de la madrugada.
Los efectivos de la PDI venían desarrollando tareas investigativas en relación con distintos hechos de sustracción de motocicletas registrados en las últimas horas. Este martes, mientras se encontraban realizando labores de campo, los agentes observaron a un joven que circulaba en un motovehículo con características similares a uno de los recientemente sustraídos.
Ante esta situación se realizaró un seguimiento controlado y, en determinado momento, se pudo identificar al conductor. Tras verificar los datos del rodado, constataron que se trataba de la motocicleta robada esa misma madrugada. Por lo que, por disposición de la Fiscalía interviniente, procedieron a su aprehensión y al secuestro del vehículo.
En la causa interviene el Ministerio Público de la Acusación, a cargo del fiscal Juan Pablo Baños.