Le pidieron agua a un vecino y terminaron robándole el celular
Dentro de las actuaciones del personal policial de la Unidad Regional X de Cañada de Gómez, se destaca la intervención por un hecho de hurto ocurrido este domingo. Un hombre de 52 años denunció que dos menores golpearon la puerta de su domicilio y le pidieron agua. Cuando se alejó unos metros para llevar una botella, los jóvenes aprovecharon la situación y sustrajeron el celular que se encontraba sobre la mesa de la vivienda.
La Comisaría Segunda, con asiento en Cañada de Gómez, recepcionó la denuncia de un masculino de 52 años de edad, domiciliado en Obvidio Lagos al 200, quien manifestó que, siendo las 19:00 hs aproximadamente, le golpearon la puerta dos masculinos menores de edad, no reconociéndolos. Estos mismos le piden llenar la botella con agua, ya que se encontraban jugando en el playón que está al lado de su casa.
Cuando la víctima procede a dirigirse al baño a llenar la botella, dejando la puerta abierta, al regresar nota que los masculinos ya no se encontraban. Horas después, nota la falta de su celular marca Moto G 54 de color negro con funda transparente; el aparato se encontraba en la mesa de la vivienda.