Dentro de las actuaciones más relevantes del fin de semana en la localidad de Cañada de Gómez, se destaca una situación un tanto particular. Personal de la Comisaría X fue comisionado a la calle Callao al 900 por un hecho de índole familiar. En esa intervención, los efectivos encontraron cuatro plantas de marihuana.

Hechos de relevancia

Sustracción de teléfono celular: Se recepcionó denuncia a un masculino mayor de edad quien expuso que su hijo menor de edad, que circulaba en forma pedestre por la calle Romegialli al 900, fue sorprendido por dos masculinos a bordo de una motocicleta, los cuales le sustrajeron un teléfono celular marca iPhone, color blanco.

Masculino aprehendido: Personal policial fue comisionado a la calle Oroño al 130 por ruidos en una vivienda deshabitada. Una vez allí, los efectivos se entrevistaron con un familiar de la dueña de la vivienda, quien agregó que notó la faltante del candado de la puerta de ingreso, por lo cual el personal procedió a recorrer el interior de la vivienda, hallando allí a un masculino, mayor de edad, domiciliado en Villa G. Gálvez. Se lo trasladó a la sede policial, donde se realizó consulta con el fiscal en turno, quien ordenó que se lo notifique de la formación de causa caratulada Violación de Domicilio y, una vez cumplimentadas las diligencias ordenadas, recuperó su libertad.

Procedimiento: Personal policial fue comisionado a la calle Callao al 900 por un hecho de índole familiar. A raíz de la intervención de los efectivos en el lugar, se secuestraron cuatro plantas de marihuana. Por orden del fiscal en turno, las actuaciones quedaron a cargo de personal de PDI – Operativa de nuestra ciudad. Intervino además el Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario.