El Gobierno de Misiones puso en marcha una medida excepcional para ayudar en la captura del diputado provincial del partido Activar, Germán Kiczka, y su hermano Sebastián, quienes se encuentran prófugos de la justicia en una causa relacionada con la "tenencia, consumo y distribución de material de abuso sexual infantil". Se ofrece una recompensa de cinco millones de pesos para quienes aporten datos verificables sobre el paradero de los acusados.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció que se ofrecerá una recompensa de cinco millones de pesos para quienes aporten datos verificables sobre el paradero de los sospechosos. No descartan que se hayan escapado del país.

El anuncio fue realizado a través de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), donde Passalacqua detalló que la decisión de establecer esta recompensa se tomó en consulta con organismos internacionales como Interpol. “De acuerdo a los respaldos y predisposición de organismos internacionales como Interpol, he decidido establecer una recompensa de 5 millones de pesos para quienes brinden datos precisos del paradero de los prófugos”, indicó el gobernador.

Passalacqua hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquier información relevante sea comunicada de inmediato al número de emergencia 911 o se acerque a la dependencia policial más cercana.