Personal de PDI de la Región II realizó en horas recientes dos allanamientos en la localidad de Cañada de Gómez. Como resultado de los procedimientos, se llevaron esposado a un hombre de 31 años, quien sería el chofer de un colectivo que arrastró a una joven oriunda de Las Rosas el pasado fin de semana. La causa la lleva adelante el fiscal Santiago Tosco.

Las intervenciones policiales tuvieron lugar en calle Guiraldes al 500 y en calle Alem, entre Derqui y San Luis, ambos de la ciudad de Cañada de Gómez. Los agentes lograron la detención de Juan Cruz L. de 31 años y secuestraron un colectivo, cuatro teléfonos celulares, una escopeta de un caño y documentación de interés para la causa.

Se investiga lo acontecido en la localidad de Las Rosas, cuando el chofer de una unidad de ónmibus, que habría llevado pasajeros a un boliche, se dio a la fuga luego de haber arrastrado a una joven que intentó subirse para regresar a su domicilio. 

La víctima quedó apretada por la puerta del colectivo y fue arrastrada varios metros hasta que pudo soltarse para terminar cayendo al pavimento. 

Personal de PDI trasladó al chofer en carácter de detenido a la Alcaldía de la Unidad Regional III para continuar con los trámites de rigor. Respecto del vehículo quedó bajo los términos del alcance del “Depositario Judicial” en instalaciones donde fue encontrado.