Este lunes por la tarde se produjo un hecho delictivo que tuvo como víctima a una menor de edad. Quien fue interceptada y luego perseguida por un sujeto que le terminó robando su billetera. Minutos más tarde, fue acompañada por sus padres para radicar la denuncia en la Jefatura de Policía.

La joven estaba regresando a su domicilio luego de haber tomado clases de inglés y se encontró con el ladrón en inmediaciones de Lisandro de la Torre y Sarmiento. Luego de hostigarla por varios metros, comenzó a pedirle que le entregara sus pertenencias y la corrió durante unas cuantas cuadras.

Finalmente, la víctima pudo llegar a su casa y el malviviente huyó. La adolescente, todavía en estado de shock, pudo contarles a sus familiares lo que había ocurrido y luego se descompuso. Cuando recobró su estado de ánimo, se dirigió a realizar la denuncia.

La persona involucrada en este hecho aparentemente era de contextura muy delgada, tenía un chaleco de color naranja y llevaba gorra. El personal policial intentará relevar cámaras de seguridad para identificarlo. La justicia ya tomó notas de lo ocurrido.