En la jornada de este miércoles se llevó adelante un importante allanamiento en Casilda en relación a una investigación por comercialización de estupefacientes. En el lugar, se detuvo a una persona que sería la principal implicada en la causa.

A partir de un relevamiento llevado adelante por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, a cargo del doctor Franco Carbone, en conjunto con el fiscal de Casilda, Emiliano Ehret, se dispuso un allanamiento en el día de hoy. Más precisamente en la zona de calle Lavalle al 1700.

En el mencionado se procedió al secuestro de 17 plantas grandes, 10 macetas con otras plantas y 4 plantas chicas, todas ellas de Cannabis Sativa (Marihuana). 

Además, los efectivos de la PDI se llevaron material en proceso de secado (aproximadamente dos kilos y medio), material seco en frascos, una carabina calibre 22, 14 municiones calibre 36, una munición calibre 14, 55 municiones calibre 22 largo, dos balanzas de precisión digitales, frascos, bolsas pequeñas, picadoras, un celular y demás material de interés para la investigación.

Además se procedió a la detención del identificado como R.R.A, el mismo será llevado a audiencia imputativa en los próximos días a realizarse en los Tribunales Provinciales de Casilda.