Este lunes 19 de agosto, un hombre de 37 años fue detenido en Cañada de Gómez tras ser acusado de robar muebles y electrodomésticos de una vivienda de esa localidad. La denuncia fue realizada por una mujer mayor de edad, quien reportó la falta de un juego de sillones, dos mesas con sus respectivas sillas, un lavarropas, un modular de algarrobo y otros elementos.

La denunciante, quien posee una vivienda deshabilitada en calle Rivadavia al 600, notó que habían desaparecido diversos artículos de su propiedad. Entre los objetos sustraídos se encontraban un juego de sillones de living de madera algarrobo, compuesto por un sillón doble y dos individuales, junto con una mesa. También fueron robadas dos mesas de comedor de algarrobo con sus respectivas sillas (una de seis y una de cuatro), un lavarropas blanco marca Wilpol de carga frontal, un modular de algarrobo con cuatro puertas y parte superior con ventanas vidriadas, un mueble rinconero triangular de algarrobo con dos puertas y tres cajones, y una cocina nueva color blanca.

Se robó hasta un juego de living y quedó detenido

Tras recibir la denuncia, el personal policial de la Comisaria X comenzó una investigación que, junto con las averiguaciones realizadas por la víctima, permitió rastrear parte de los objetos robados. La intervención de las autoridades llevó a la aprehensión de un masculino de 37 años, residente en la misma ciudad.

Se robó hasta un juego de living y quedó detenido

El detenido ha sido puesto a disposición de la justicia mientras se continúa con las investigaciones para recuperar el resto de los bienes y esclarecer los detalles del hecho. La rápida respuesta de la policía y la colaboración de la víctima fueron clave para la resolución de este caso de robo.