En la noche de este domingo, un hombre fue detenido por robo consumado en una vivienda de Lagos y Güemes. Lo capturaron en otro sector de la ciudad cuando intentó descartar el elemento que había tomado minutos antes. Además, por la mañana, se halló un vehículo en estado de abandono en barrio Alberdi que tenía pedido de secuestro.

El primero de los hechos ocurrió cerca de la hora 22. El denunciante adujo que un intruso se coló a su morada por un tapial y se llevó una aspiradora marca Black and Deker. Luego de copiar la descripción de sus vestimentas, la seccional de Motorizada pudo dar con el ladrón en cercanía Brigadier López y España.

El elemento robado había sido descartado previamente en un terreno de Villada y San Lorenzo. La víctima pudo reconocerlo. El cuanto al aprehendido, es un hombre de 35 años, a quien se trasladó al Palacio de jefatura y se le dio conocimiento al órgano fiscal.

Por otra parte, en horas del mediodía, el 911 recibió un llamado de una persona que encontró un motovehículo en la manzana ubicado entre las calles Padre Manuel, Vélez Sarsfield, Moreno y Washington. Se procedió a consultar el número de motor, el cual arrojó resultado positivo en cuanto a pedido de secuestro por Hurto acontecido el pasado viernes.

El rodado fue llevado a la Jefatura en presencia de un testigo ocasional.