La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este miércoles un allanamiento en la localidad de Sanford, como parte de una investigación por lesiones leves y amenazas calificadas.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Las Heras al 300. Durante el operativo, los agentes aprehendieron a dos sujetos, de 37 t 28 años de edad. Además, se incautaron un cuchillo, dos carabinas calibre 22, siete plantas de marihuana con un peso total de 1019 gramos y sustancia vegetal con un peso de 3,1 gramos.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre que afirmó haber sido golpeado por dos sujetos que lo intimidaron mostrando un arma de fuego. Personal del Departamento Operativo del Distrito Casilda realizó las tareas de campo, recopilando información clave que permitió solicitar y ejecutar la medida judicial, obteniendo resultados positivos.

En el operativo también participó personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional IV de Caseros, brindando apoyo para garantizar el correcto desarrollo del procedimiento.

El caso está bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del fiscal Emiliano Ehret.