Personal de Comando Radioeléctrico detuvo esta tarde a una persona que se había filtrado a un taller mecánico de Brigadier López al 2500 e intentaba huir con elementos robados. Fue capturado a pocas cuadras del lugar.

Las fuerzas de seguridad acudieron al lugar por un llamado al 911 y realizaron una rápida recorrida por la zona, hasta que vieron a un joven de similares características, a quien se le dieron la voz de "Alto" y observaron como descartaba material que llevaba en sus manos.

El joven fue identificado como JLDF de 23 años, a quien se le secuestró dos baterías de auto. Posteriormente, se pudo constatar con la presencia del dueño del taller mecánico que ambas habían sido sustraídas de automóviles que estaban en reparación. 

En el lugar trabajó personal policial de Comisaría 1ra. y de Policía Científica, quienes constataron daños para concretar el hecho ilícito y otros detalles que resultan de interés para la investigación. 

El aprehendido y trasladado al Palacio de Jefatura. Se dio conocimiento de lo sucedido al MPA, de donde se impartieron diversas diligencias a cumplimentarse.