Personal de la Comisaría Sexta de Villa Eloisa, mientras realizaba patrullaje preventivo en la localidad, detuvo a un hombre con orden de captura por un robo por efracción. Al ser identificado, se corroboró que pesaba sobre él una orden de captura emitida por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

El detenido fue interceptado junto a una pareja y un menor de edad en la intersección de Lisandro de La Torre y Rivadavia, en las calles de Villa Eloisa. 

Cabe resaltar que el masculino frecuentaba varios domicilios, entre ellos Cruz Alta, Villa Eloisa, Cañada de Gómez, donde días anteriores personal policial abocado a la investigación había realizado varios allanamientos en dichos domicilios con secuestro de vehículos y elementos de interés para la causa.

 En esos procedimientos se habían secuestrado vehículos y pertenencias, pero el individuo seguía prófugo.

El Juzgado solicitó que se llevaran a cabo las actuaciones necesarias para imputar al individuo por el delito de "robo por efracción" conforme al artículo 167, inciso 3° del Código Penal. En consecuencia, el hombre fue trasladado a la Alcaidía Mayor de Cañada de Gómez, bajo las órdenes del fiscal en turno, Dr. Miatelo, de la Fiscalía Regional N° 6, mientras se gestionaba su extradición a la provincia de Buenos Aires.