Un joven debió ser hospitalizado luego de recibir una golpiza
Una persona de 32 años fue agredida físicamente por un grupo de individuos en Tucumán y Ovidio Lagos. Tuvo que ser atendida en el Hospital San Carlos. La víctima manifestó su intención de judicializar el caso al reconocer a uno de los agresores.
En un nuevo incidente de violencia en la ciudad, una persona de 32 años, residente de Villa Mugueta, fue víctima de una agresión física en la intersección de las calles Tucumán y Ovidio Lagos. El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles 1ero de Mayo, intervino personal policial.
Al llegar al lugar, personal policial se encontró con la víctima con el rostro ensangrentado y al entrevistarse con la misma, constataron que había sido agredido por un grupo de masculinos minutos antes.
Ante las lesiones que presentaba la persona, solicitaron la intervención del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (S.I.E.S) para examinar y trasladar a la víctima al nosocomio local para recibir atención médica especializada.
La víctima manifestó su intención de judicializar el caso al reconocer a uno de los agresores.
Los efectivos entregaron los documentos correspondientes a la Comisaría 1era. para dar inicio a las investigaciones pertinentes.
Finalmente, la víctima recibió la atención necesaria en el Hospital San Carlos y fue dado de alta.